desde 1.938 dando servicio nuestros clientes
«Somos la tercera generación.»
En Agres, corazón de la Sierra de Mariola, se encuentra el Restaurant Pensió Mariola, que desde 1.938 viene dando servicio a sus clientes en un ambiente familiar.
El Restaurant destaca por las comidas caseras típicas del entorno donde se encuentra. Platos de tipo tradicional y de montaña con productos de la zona, entre los que destaca la “borreta”, “bajoques farcides”, paella de carne y verduras, arroz al horno, olleta, conejo, carnes, embutidos, pericana, aperitivos, postres, etc.
«Los hermanos Antolí apostamos por una gastronomía tradicional como la que realizaban nuestros abuelos al fundar el restaurante, que más tarde continuaron nuestros padres y ahora nosotros realizamos.
Todas nuestras instalaciones están climatizadas y disponen de
wi-fi gratuito
Con nuestra cocina y nuestros alojamientos seguimos potenciando el turismo rural, tan importante en esta zona. Es por eso que hemos realizado muchas reformas, la última en el 2018, intentando estar en la cima de la gastronomía y el hospedaje, siempre dentro de nuestras posibilidades.
El visitante de este acogedor pueblo de montaña también puede disfrutar de la naturaleza que le rodea realizando excursiones a la sierra, senderismo, visitas al monasterio, las cavas, etc. Aparte de comer, también pueden alojarse en nuestras habitaciones, estudios o casas rurales.
Disponemos de dos salones
Salón para 150 comensales. Decorado con motivos rurales antiguos y enclavado en una antigua almazara.
Salón para 250 comensales con decoración sencilla valenciana.
Este salón es el que se suele utilizar para congresos, convenciones, cursillos, etc.…
Este salón es el que se suele utilizar para congresos, convenciones, cursillos, etc.…
terraza al aire libre
Disponemos de una terraza para que los clientes puedan
tomar los aperitivos, comer, cenar o tomar copas al aire libre.