hermanos antoli restaurante pensión mariola agresEn Agres, corazón de la Sierra de Mariola, se encuentra el Restaurant Pensió Mariola, que desde 1.938 viene dando servicio a sus clientes en un ambiente familiar.

“Los hermanos Antolí apostamos por una gastronomía tradicional como la que realizaban nuestros abuelos al fundar el restaurante, que más tarde continuaron nuestros padres y ahora nosotros realizamos.  Somos la tercera generación.”

El Restaurant destaca por las comidas caseras típicas del entorno donde se encuentra. Platos de tipo tradicional y de montaña con productos de la zona, entre los que destaca la “borreta”, “bajoques farcides”, olleta, conejo, carnes, embutidos, pericana, aperitivos, postres, etc.

Dispone de dos salones:

Salón para 150 comensales. Decorado con motivos rurales antiguos y enclavado en una antigua almazara.

Salón para 250 comensales con decoración sencilla valenciana. Este salón es el que se suele utilizar para congresos, convenciones, cursillos, etc.…

Terraza al aire libre:

Con la llegada del buen tiempo disponemos de una terraza para que los clientes puedan tomar los aperitivos, comer, cenar o tomar copas al aire libre

Todas nuestras instalaciones están climatizadas y disponen de wi-fi gratuito:

Con nuestra cocina y nuestros alojamientos seguimos potenciando el turismo rural, tan importante en esta zona. Es por eso que hemos realizado muchas reformas, la última en  el 2003, intentando estar en la cima de la gastronomía y el hospedaje, siempre dentro de nuestras posibilidades.

El visitante de este acogedor pueblo de montaña también puede disfrutar de la naturaleza que le rodea realizando excursiones a la sierra, senderismo, visitas al monasterio, las cavas, etc. Aparte de comer, también pueden alojarse en nuestras habitaciones, estudios o casas rurales.