• Fiestas de Agres

    Como todos los años por estas fechas, Agres celebra sus tradicionales fiestas Patronales del Pastoret i de la Mare de Déu. Os hemos detallamos a continuación el programa para que nos os perdáis ningún acto. Ah, recordad que los días siguen siendo soleados y calurosos (eso deseamos todos!!), pero las noches suelen ser fresquitas, así que no olvidéis traeros una chaqueta! 😉

    El día 1 de septiembre de celebró el DIA DE LA VINGUDA, con la tradicional diana, la misa de mediodía, el pasacalle y la numerosa ofrenda de flores.

    Durante esta semana, del 2 al 5 de septiembre, se celebran las cenas del sector, donde cada barrio sale a la calle a cenar y disfrutar de la música.

    Domingo 6 de septiembre, DIA DEL FAROLET. A las 12h los niños tienen un taller donde podrán elaborar su propio farolillo. A las 19:30h tras la novena, se dará comienzo oficial a las fiestas con el pasacalle de FAROLETS.

    Lunes 7 de septiembre, DIA DEL PASTORET. A las 6h de la mañana, misa en el Santuario, a las 7h ‘despertà’ seguida por la diana a cargo de la Unión Musical d’Agres. A las 8:30h AMBAIXÀ DEL PASTORET. A las 12h misa y pasacalle. La procesión comenzará a las 20:30h y a partir de la 1h de la madrugada habrá actuación musical.

    Martes 8 de septiembre, DIA DE LA MARE DE DÉU. Por la mañana, a las 9:30h, misa en la Iglesia de San Miguel. A continuación se realizará el traslado de la Virgen al Santuario. A las 13h pasacalle y esa misma noche, actuación musical en L’Assut.

    Miércoles 9 de septiembre, DIA D’ACCIÓ DE GRÀCIES. A las 9h diana a cargo de la Unión Musical d’Agres. A las 12h solemne eucaristia y pasacalle. A las 14h en la calle Jaume Miquel Calatayud, paellas populares. Y a las 18:30h en l’Assut, fiesta de la espuma.

    Sábado 12 de septiembre, CAVALCADA DE DISFRESSES y disco-móvil a partir de la 23:30h.

    Para poder desayunar, comer o cenar en el Restaurante es aconsejable reservar con antelación, ya que son días de mucho trabajo y no queremos que os quedéis sin vuestra mesa.

    Llamad al 965510017 y venid a disfrutar de nuestras fiestas. ¡Os esperamos!

    festes d'agres

    Share Button

One Comment to "Fiestas de Agres"

  • Hebergement web says:

    15 julio, 2016 at 11:08 am - Responder

    Comida tipica de la zona, de elaboracion casera. La pension Mariola se enclava en el bonito pueblo de Agres a las faldas del Montcabrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *